users-icon

Recibe apoyo, consejos y asesoramiento de quienes conviven a diario con la psoriasis:los pacientes y los dermatólogos.

Conoce las principales asociaciones de pacientes y la fundación que te pueden ayudar.

asociaciones

Asociaciones

Acción Psoriasis es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en Barcelona, integrada por afectados de psoriasis, artritis psoriásica y familiares. Sus principales objetivos son facilitar información y dar apoyo a los afectados para mejorar su calidad de vida.

visita la web

Psoriasis en red

Psoriasis en Red es la asociación española de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica fundada en 2015 por cinco personas organizadas en red dedicada a la ayuda y el soporte mutuos de paciente a paciente y la mejora de nuestras condiciones de vida.

visita la web

Fundaciones

Fundaciones

Esta web nace con el objetivo de ser el referente de información dermatológica para la población general, el verdadero punto de encuentro entre los dermatólogos y la población.
Los diferentes apartados de la web nos mantendrán al día en diferentes aspectos de la dermatología como son: hábitos dermosaludables, dermatología estética, enfermedades dermatológicas, tratamiento y principales recomendaciones sobre las mismas. También incluimos las principales novedades en diagnóstico, terapéutica y cuidados dermatológicos de interés para la población, así como proyectos solidarios desarrollados por nuestra fundación y marca dermosaludable.
Destacamos nuestro recurso estrella, la Wikiderma, Enciclopedia online de Dermatología y Venereología, una página de información científica dirigida a la población general y a nuestros compañeros de otras especialidades, diseñada y elaborada por dermatólogos.

visita la web